O ke ali’I wale no ka’u makemake
T6, E25: En la segunda hora del final de la temporada seis, McGarrett y Danny se infiltran como pilotos para detener una epidemia de metanfetaminas en la isla. No obstante, cuando McGarrett resulta herido de gravedad, Danny se ve obligado a revelar su identidad para salvar la vida de su compañero.