Placer ilícito
T7, E19: La muerte de un oficial naval lleva a Gibbs y al equipo a adentrarse en el mundo de las prostitutas de lujo y a confiar en la madama Holly Snow, del D. C., para que los ayude a atrapar a un asesino.