Pu'olo
T2, E14: Chin Ho le cuenta noticias impactantes a McGarrett en relación a Joe White, lo cual desencadena un enfrentamiento hostil. Cuando Rachel entra en trabajo de parto prematuro, Danny está disponible para ayudarla.