Robots pequeños, grandes problemas
T1, E6: Bajo el pretexto de cuidar la naturaleza, Richard recrea una selva en la Isla Kong, regalando monos de juguete a los niños. Pero pronto, nuestros héroes descubrirán que los juguetes tienen un propósito siniestro.