Kong – El Rey de los Monos
Kong - King of the Apes - Acto 1
En el futuro, cazadores implacables vuelan a California para entregar una cría de mono al mercado negro. El simio escapa y, por suerte, un científico y sus hijos gemelos están cerca.
Kong es un éxito, la gente va a ver al Rey de los Monos. Tras la muerte del Dr. Remy, ¡Richard quiere destruir a Kong! Una batalla entre Kong y los Bionobots casi destruye la isla y a todos los que están en ella.
Richard crea bio-clones a partir del ADN de Lady, la Ligre. Kong y su equipo deben rescatar a las criaturas antes de que sean vendidas como mascotas de lujo y armas vivas. El generador de camuflaje de Kong falla en los peores momentos.
El auto de Amy cae del Puente Golden Gate, pero no fue un accidente, ¡Richard la secuestró! Kong y su equipo vuelan para rescatarla, y a pesar de las trampas preparadas por Richard y Botila, regresan a la Isla Kong y escapan con Amy.
Bajo el pretexto de cuidar la naturaleza, Richard recrea una selva en la Isla Kong, regalando monos de juguete a los niños. Pero pronto, nuestros héroes descubrirán que los juguetes tienen un propósito siniestro.