Round Seis: Hombres de la Comunidad
T1, E6: La búsqueda de Chicken Man se intensifica cuando aparece en la portada de los periódicos, y eso perjudica su plan de limpiar su nombre. El Detective Hudson trabaja fuera de la ley para avanzar en su caso y probar la inocencia de Chicken.