Salta
T2, E18: Gio hace una oferta increíblemente romántica a Betty, mientras que Henry también le hace una propuesta. Betty juega de jardinera central en el juego de sófbol a beneficencia, donde Wilhelmina intenta eliminar a Naomi Campbell.