Sauce for the Goose
T8, E7: Un recorrido por la fábrica de condimentos Plummer resulta ser demasiado cuando un hombre es aplastado y luego arrojado a un horno esterilizador. Al enterarse de que el fallecido trabajaba para una empresa rival, Barnaby y Scott indagan en las guerras de alimentos locales y descubren que los Plummer esconden secretos más allá de la receta familiar.