Hawaii Five-0 Secretos enterrados
T4, E15: Mientras la Cinco Cero investiga el asesinato de un agente de bienes raíces cuyo cuerpo fue hallado tras las paredes de una de sus propiedades en venta, Danny se sorprende cuando su madre llega a Oahu con noticias impactantes.