T1, E2: Vive la maravillosa vida animal en las Galápagos, donde los volcanes y océanos aislados moldean la existencia. Sumérgete en enredados manglares con piqueros y cormoranes no voladores, y observa la teoría de la evolución de Darwin en acción.