Trece
T4, E4: Después de reconocer patrones numerológicos en los versículos bíblicos que el asesino deja atrás, Don y su equipo pueden rastrear los movimientos del asesino, pero están un paso atrás cuando un giro apasionante pone fin a la persecución.