T1, E6: Una caza de topos dentro de la KGB causa sospechas entre los aliados y rompe la confianza en el matrimonio de los Jenning. Mientras tanto, el plan de Stan de mantener a su topo a salvo la pone en un riesgo aún mayor de ser descubierta.