T5, E11: Cuando alguien asesina a un turista luego de que transportara sin saberlo un Van Gogh robado, Kono y Chin trabajan encubiertos para entrar en el mundo del mercado negro de arte, pero los toman como rehenes. Asimismo, McGarrett solicita al chef Masaharu Morimoto que ayude a capacitar a Kamekona para que venza al chef Sam Choy en un concurso de cocina de camarones.