Wahine 'inoloa
T3, E8: McGarrett juega al gato y al ratón con una terapeuta inteligente y seductora que él cree que asesinó a un paciente. Mientras tanto, Catherine debe cazar a uno de los antiguos objetivos de Doris que ahora busca venganza.