We Are Family
T4, E1: En el primer capítulo de la temporada, un desfile comunitario se hace mortal y surgen conflictos y tensiones familiares. Una visita sorpresa del teniente coronel Casey Jones (CHRIS VANCE) revela novedades impactantes.