Welcome to the Dollhouse
T3, E4: Jane y Maura deben hallar las pistas cuando jóvenes profesionales vestidas como muñecas aparecen muertas en el transporte público. Jane obtiene más información sobre las lesiones de Casey (CHRIS VANCE).