Kids on the Slope You Don't Know What Love Is
T1, E6: Kaoro empieza el segundo año de secundaria con un nuevo compañero de clase: Seji Matsuoka, un gran fan de los Beatles y líder de su propia banda que le propone a Sentaro ser su baterista.