Cada día
Basada en la aclamada best-seller del New York Times de David Levithan, Cada Día cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una niña de 16 años que se enamora de un alma misteriosa llamada "A" que habita un cuerpo diferente todos los días. Sintiendo una conexión sin igual, Rhiannon y "A" trabajan cada día para encontrarse, sin saber qué o quién traerá el día siguiente. Cuanto más se enamoran, más se enfrenta Rhiannon a la realidad de amar a alguien, que es una persona diferente cada 24 horas. Rhiannon y "A" enfrentarán la decisión más difícil que hayan tenido que tomar.