Che: El Argentino
1956. Ernesto 'Che' Guevara y un grupo de exiliados liderado por Fidel Castro movilizan a un ejército para derrocar a Batista. Benicio del Toro interpreta al mítico revolucionario en la primera parte de la biopic de Steven Soderbergh.