Chop Shop
Los amigos Porter y Caine son dos ladrones de autos que encuentran su amistad puesta a prueba cuando uno básicamente traiciona al otro. Al ser liberado de prisión, Porter intenta hacer las cosas bien, sin embargo, sus antecedentes penales le dificultan el camino, y Porter decide hacer lo que mejor le sale, robar autos. Mientras tanto, Caine, ha escalado lentamente en el mundo y ahora dirige un pequeño grupo de ladrones de autos. Está entusiasmado de tener a su mejor amigo de vuelta y de meterlo en vereda. En su readaptación, debe hacerse camino en el mundo del mercado negro: talleres de desmantelamiento, compradores extranjeros, las políticas entre los gánsteres de la calle y los jefes a los que responde en prisión.