Encubrimiento
Mientras investiga el extraño asesinato de un compañero oficial, la veterana Renee Lomito (Mary J. Blige) descubre una figura misteriosa en la grabación de su cámara. Afligida por las visiones de lo sucedido, ella sospecha que algo sobrenatural está acosando a los policías de su unidad. En una carrera contra el reloj para encontrar a la persona que cree que podrá detener estos asesinatos, Renee descubre un secreto siniestro en la fuerza policial sobre el tiroteo y encubrimiento de un joven desarmado. Nat Wolff también actúa en este intenso thriller de acción.