Familiar Touch
Una mujer octogenaria se adapta a la vida en una residencia asistida mientras enfrenta una relación compleja consigo misma y con sus cuidadores, entre una memoria que se fragmenta, una identidad atravesada por la edad y deseos que aún insisten en manifestarse.