La pantera rosa
Les presentamos al inspector Clouseau, el inepto detective francés cuya carrera es un tropiezo tras otro. Con la presentación del genio cómico de Peter Sellers, La pantera rosa es la desopilante película que lanzó una de las mejores series cómicas de todos los tiempos. ¿Podrá Clouseau evitar el crimen del siglo, o el más famoso ladrón de gatos del mundo (David Niven) lo burlará otra vez?