Loopers: The Caddie's Long Walk
Con cientos de años de antigüedad y millones de fanáticos en todo el mundo, muchos consideran al golf más que un deporte. Sin embargo, ¿cuánto sabemos de la persona que carga la bolsa y sigue al jugador? En un documental diferente a cualquier otro, Loopers: The Caddie's Long Walk explora el increíble lazo personal entre golfista y caddie. Se suele decir que un buen caddie hace tres cosas: se presenta, no se queda atrás y se queda callado, pero las historias aquí contenidas te harán reevaluar el rol de los grandes caddies. La película revela la dinámica de trabajo de parejas como Tom Watson el caddie Bruce Edwards. También se adentra en la formación de las carreras de los caddies, con historias como la del caddie Greg Puga del Este de Los Ángeles que luchó para ganarse un lugar en Augusta y participar en el Torneo Masters. Loopers es una increíble muestra de los talentos visuales filmada en campos de golf icónicos de los Estados Unidos y Escocia. Hecha al estilo de documentales como “A 20 pasos de la fama”, “Jiro Dreams of Sushi” y “El club de las olas”, es una imperdible historia del juego del golf como nunca antes se lo ha visto.