Los Cachorros
Versión remasterizada de la película 'Los Cachorros', Cuéllar es atacado por el perro del colegio después de un partido de fútbol. La operación consiguiente deja a Cuéllar sin pene. Los años siguientes Cuéllar luchará para encontrar el amor.