Nekrotronic
Howard North, se ve envuelto en un conflicto global entre los Nikromantes, una brutal familia de cazadores de demonios, y Finnegan, un demonio malvado que absorbe las almas de las personas para aumentar su poder. Cuando Howard descubre la verdad sobre Finnegan, se une a sus nuevos amigos y descubre que él es el Nikromante elegido, el único con el poder de derrotarla y salvar el mundo.