Puffins Impossible: Action Pack 11
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. La Action Pack 11 incluye 3 episodios: Puffins y cafeína, Bayas arriba y Cubos en su sitio. Puffins y cafeína: Un intento de volver más productivos a los esbirros de Otto con el café, se le vuelve en contra cuando empiezan a rebotar contra las paredes, ¡pero aún podrían ser útiles! Bayas arriba: Otto intenta alcanzar un árbol de arándanos en la cima de una colina empinada, pero todos sus intentos fracasan de manera graciosa. Cubos en su sitio: Cuando Otto intenta tirar su basura al lago, los Puffins contraatacan enseñando a todos la importancia del reciclaje.