Puffins Impossible: Action Pack 8
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. La Action Pack 8 incluye 3 episodios: Namaste, Morsa, cámara, acción! y Fuera de control. Namaste: Otto está harto del ruido que viene del concierto de JP, así que decide secuestrarlo para tener un poco de paz. ¡Les toca a los Puffins salvarlo! Morsa, cámara, acción!: Otto roba la pantalla de proyección de los Puffins en mitad de una noche de cine, pero cuando los Puffins se dan cuenta de que les ha engañado y robado, deciden dar una lección a Otto. Fuera de control: Cuando un error postal entrega el paquete de Otto a los Puffins, ganan, sin saberlo, el control de la fortaleza de Otto. Otto no lo ve bien ¡y se prepara para recuperar el mando!