Simone Barbès o la virtúd
Simone, una trabajadora de un cine porno vestida de cuero, pasa sus turnos bromeando con su compañera y observando a los excéntricos espectadores en el vestíbulo. Después del trabajo, se encuentra con su novia, una camarera de un club lésbico. Más tarde, se topa con un hombre solitario al acecho.