Soy de rancho
Alfredo es un poderoso hombre que vive en su rancho. Cuando surgen problemas con los negocios familiares su padre lo envía a la capital. Allí conoce a Fabiola, una guapa mujer ahogada en deudas familiares. Su madre la obliga a engatusarlo para sacarle dinero pero para esto tiene que aceptar su invitación al rancho. Allí, Alfredo descubre las intenciones de Fabiola y le da una lección.