Una Propuesta Inesperada
Se centra en Max, que está planeando la fiesta del 25 cumpleaños de mejor amiga Kiley. Cuando Max descubre que el novio de Kiley que Greg planea pedirla matrimonio, se embarca en una aventura para ganar el corazón de Kiley y organizar su mejor fiesta.