You Hide Me
Ocultos en el sótano del Museo Británico, guardados en bolsas de plástico y cajas de madera, yacen antiguos y raros artefactos africanos. En el transcurso de un día, estos objetos son revelados por primera vez, exponiendo la enorme riqueza del arte africano saqueado por las fuerzas coloniales.