Taboo
James Delaney es chantajeado en una misión peligrosa. Por otra parte, la enemistad entre la Corona y la Compañía alcanza un nuevo nivel.
La Compañía Británica de las Indias Orientales le declara la guerra a James Delaney. Mientras tanto, una revelación familiar lo lleva a lugares oscuros y embrujados.