Usagi Drop
Daikichi Kawachi, un soltero de 30 años, descubre que Rin Kaga, una niña de 6 años, es hija ilegítima de su difunto abuelo. Al ver cómo la familia evita hacerse cargo de ella, Daikichi decide responsabilizarse. Juntos enfrentarán desafíos mientras Daikichi intenta equilibrar su trabajo y la crianza de Rin, aprendiendo sobre la paternidad y el amor en el proceso.