100 Days To Indy
Concurrido en la Cima
La temporada 2023 ha comenzado oficialmente. Cada equipo inicia la temporada con esperanzas y metas, pero dos equipos han sido dominantes durante años: Team Penske y Chip Ganassi Racing.
David Letterman nos presenta a su equipo, liderado por Bobby Rahal y su hijo Graham. Christian Lundgaard intenta recuperar el rumbo. Pero primero, los equipos deben superar Long Beach.
Tres carreras han producido tres ganadores diferentes y pruebas suficientes de que los dos equipos preeminentes de la IndyCar, Penske y CGR, finalmente están siendo desafiados.
Cuando los autobuses comienzan a llegar a Indianápolis, los fanáticos de toda la vida llenan las calles y da inicio el mes de festejos. Y la última carrera antes de la Indy 500.
Meses de preparación y un agotador calendario de carreras finalmente han culminado en el mayor espectáculo en las carreras, las 500 Millas de Indianápolis.