La verdad en 24 II
Las 24 Horas de Le Mans son una leyenda. Se mencionan en pie de igualdad con el Rally de Monte Carlo, el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis. Desde 1923, cientos de miles de entusiastas del deporte del motor se han congregado en La Sarthe año tras año para asistir a la carrera de 24 horas, para ver como luchan los protagonistas en sus deportivos por cada plaza y cada metro de asfalto, conteniendo el aliento. Los pilotos recorren 4.800 kilómetros en 24 horas, casi tanto como los de Fórmula 1 en toda una temporada. Todos los campeones de Le Mans han pasado a la historia. Los tres pilotos de Audi André Lotterer, Benoît Tréluyer y Marcel Fässler hicieron lo propio de forma muy especial con el triunfo obtenido en 2011. La filmación “La verdad en 24 II” documenta el décimo y probablemente más emotivo triunfo de la marca de los cuatro aros en este clásico del automovilismo. Tras la retirada de dos Audi R18 TDI debido a accidentes espectaculares, el último Audi despliega una dramática lucha por la victoria general contra los tres bólidos Peugeot 908, que el trío de Audi decide finalmente en su favor con una estrecha ventaja de 13 segundos. La filmación recoge todo el drama de la cuarta carrera más ajustada en la historia de las 24 Horas de Le Mans, desvelando los entresijos que se viven en la escudería Audi Sport de puertas adentro y mostrando imágenes palpitantes.