A World of Calm
Una experiencia televisiva revolucionaria diseñada para que puedas relajarte mediante una combinación de imágenes hipnóticas y la narración encantadora por parte de algunas de las estrellas más famosas de Hollywood.
Viviendo entre los árboles - Narrado por Keanu Reeves
Con el objetivo de cumplir un sueño de la infancia, un hombre letón se somete al ritmo lento y constante del mundo natural para tallar una canoa a partir del tronco de uno de sus enormes y generosos árboles. Narrado por Keanu Reeves.
A medida que damos grandes saltos en el avance de la era espacial, la vasta y compleja belleza de las galaxias se revela con un nivel de claridad y un alcance con el que las generaciones anteriores solo podían soñar. Narrado por Idris Elba.