África Costera
Barriendo Orillas
En el rocoso extremo sur de África se encuentra una estrecha península rehén de los elementos. Desde las olas heladas hasta el sol implacable, vea cómo las condiciones extremas exigen resistencia y adaptabilidad de su vida silvestre residente.