Persiguiendo las lluvias
El río inconstante
Viaje a Samburu, donde la matriarca Anastasia lleva al norte a sus elefantes al secarse un río local. En Naibosho, vea a la mamá chita Kuleta evadir a una manada de astutas hienas. En Laikipia, observe a la perra salvaje Phoenix y su nueva camada.
Siga a Anastasia al dividir su rebaño para proteger a dos cachorros, mientras Kuleta recupera el territorio para sus restantes cachorros chita. Únase a la perra Phoenix, que busca una nueva pareja cuando la lluvia empieza a curar la tierra agrietada.