Ascension
Gault investiga una explosión en la Ascensión y Enzmann se encarga de un asesor que contrató la directora Warren para que investigue la muerte de Stoke y lo vigile.
Lorelei revela un secreto de ultratumba que perturba a Ostara y crea una lucha de poder en la Ascensión.