Bestseller
Un novelista que enfrenta un bloqueo como escritor conoce a una escritora y decide usar su historia para su próxima novela.
A bestseller, an author and two fans!
Tahir Wazir, el novelista más célebre de la India, sufre un bloqueo como escritor después de su último gran éxito. Conoce a una joven fan, también escritora, que le pide que sea su mentor.
Story behind the scars.
Tahir encuentra una historia para su secuela basada en el trabajo de Meetu, lo que hace feliz a su editor. Meetu es expulsada de su casa y Tahir la aloja en un hotel de cinco estrellas.
Lokesh investiga la misteriosa muerte de Sanjay. El futuro se presenta sombrío para Tahir cuando se enfrenta a acusaciones de haber robado la historia que se considera su mejor obra.