Chimerica
Zonas grises
Lee sigue el rastro del Tank Man a través del barrio chino de Manhattan. Mientras tanto, en Beijing, Zhang Lin descubre que Joy está desaparecida y la salud de Ming Xiaoli se deteriora.
En la víspera de las elecciones, Lee encuentra ayuda de una fuente poco probable cuando el empresario Tang Wen Lei le señala secretos del pasado del senador Dubecki. Tess visita a Zhang Lin en Beijing para ayudar a buscar a Joy.
Después de las elecciones, la búsqueda de Lee por el Hombre Tanque lo lleva a una conclusión impactante, ya que Zhang Lin finalmente encuentra el coraje para enfrentarse a las autoridades chinas.