Detroit Muscle
Detroit Muscle demuestra la restauración y modificación paso a paso de los muscle cars de los años 60 y 70, así como de las últimas máquinas de musculación modernas de Detroit.
Los chicos quitan todavía más óxido de su Dodge Charger 1969, esta vez, cerca de la ventana trasera, donde descubren un problema; uno de los artistas originales de Ed Roth enseña a pintar carteles.