Diez Cosas
En "Diez Cosas", el ícono del punk rock Henry Rollins revela giros y datos sorprendentes detrás de las historias, personajes y lugares históricos que creías conocer.
Franklin y Eleanor Roosevelt fueron la primera pareja de Washington con un "Nuevo Trato". Pero el historiador y autor David Eisenbach revela que el matrimonio de los Roosevelt era solo un arreglo político.