Dios Inc.
Salvador descubre quién es Askar Hyrum y emprende una batalla para desenmascararlo, mientras intenta recuperar a su familia.
Una mujer de la comunidad de Indra le pide ayuda a Salvador para encontrar a su hijo perdido. En su búsqueda Salvador encontrará mucho más.
Askar aísla a sus seguidores y Salvador reorganiza a su equipo, mientras decide que la lucha debe trasladarse al terreno político.