Doug
La nueva escuela de Doug
Un concurso para poner nombre a la escuela genera una competencia feroz entre Doug y Patti, que dejan de hablarse. Finalmente, Bill Bluff, el millonario de la ciudad, la denomina "Escuela secundaria Beebe Bluff", en honor a su hija.
Una carta de un amigo del campamento de verano pasado le recuerda a Doug sus experiencias allí. Para estar cerca de Patti, Doug accede a asistir al mismo campamento que ella, que es de deportes y es sumamente competitivo.
Doug consigue trabajo en el taller de artesanías de su abuela, que accede a que él modernice la tienda. Pronto, el lugar se llena de multitudes en busca de artículos de última moda, hasta que abre una tienda más grande y más moderna.