Dr. Ken
El Dr. Ken descarga una aplicación para rastrear a su hija después de descubrir que le mintió y podría estar en una fiesta clandestina.
El seminario
Luego de una denuncia, Ken se ve obligado a asistir a un seminario sobre el trato con los pacientes, dejando a su esposa y familia a cargo de sus padres. Clark está molesto porque Ken no lo escucha. Allison se da cuenta que tiene algo en común con sus suegros.
Ken queda pasmado cuando se entera de que el ex novio de Allison es un médico coreano muy apuesto y exitoso. Entretanto, Damona ayuda a Julie con el manejo de las redes.