Dream Eater Merry
Yumeji Fujiwara puede ver los sueños ajenos, pero su vida cambia al conocer a Merry Nightmare, una joven del "Mundo de los Sueños" que lo rescata de una pesadilla. Con demonios cruzando hacia la realidad, ambos deberán enfrentarlos para proteger el mundo humano. En la delgada línea entre sueño y vigilia, surge la duda: ¿Quién es Merry y qué buscan realmente estos seres?