Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA
En la historia, Illyasviel von Einzbern será una magical girl en busca de las Class Cards. En el anime aparecen también otros personajes conocidos de la franquicia, como Rin Tohsaka o Gilgamesh en papeles importantes o Shirou Emiya, Sakura Matou, Kiritsugu Emiya o Irisviel von Einzbern en papeles menores. Un spinoff de la franquicia Fate/stay night que se adentra en el mundo de las magical girls.