Gal & Dino
Dino sale de paseo. Kaede pide ayuda a su compañero para alimentar a Dino. Más tarde, Kaede y Dino se teletransportan al parque para tener una aventura al aire libre.
Kaede se ocupa de la molesta cola de Dino. Kaede recibe una visita navideña especial en el trabajo. Más tarde, Dino conoce al comediante Hollywood Zakoshisyoh.
Kaede y Dino celebran el Año Nuevo. Dino visita un templo por primera vez. Más tarde, Dino se va de campamento.
Kaede y Dino rentan películas para ver. El ex de Kaede trae mikan. Más tarde, Dino y Kaede encuentran formas de pasar el rato en casa.